Re: Ettercap en Wheezy

El 22/05/13 16:10, Francisco Antonio escribió:
> Yo lo intente compilar hace varios meses atras y no pude.
> Creo que no se puede en wheezy de la forma facil. En ese tiempo creo que
> encontre una version posterior a la actualizada que si funciona en wheezy.
> Suerte.

¿Ah, no?:

root@dell:/home/sjlopezb/MP3# apt-get build-dep ettercap
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias
Leyendo la información de estado... Hecho
Los siguientes paquetes se ELIMINARÁN:
  libcurl4-gnutls-dev
Se instalarán los siguientes paquetes NUEVOS:
  libcurl4-openssl-dev libnet1-dev libpcap-dev
0 actualizados, 3 se instalarán, 1 para eliminar y 13 no actualizados.
Necesito descargar 528 kB de archivos.
Se utilizarán 508 kB de espacio de disco adicional después de esta operación.

¿Tan difícil es coger y luego hacerlo con el paquete oficial de la
web?...poco...pero qué poco...

--
Saludos de Santiago José López Borrazás.