Re: MI tarjeta inalambrica en debian 7

El día 18 de mayo de 2013 19:44, Joshua Enrique Ugarriza Ticona
<wolf.gnu@gmail.com> escribió:

(rescato este correo de mi filtro... gente, cuidad a quién respondéis)

> hola que tal gracias por la ayuda pero aun asi no se de donde sacar el
> driver para red inalambrica

Pues tienes toda la información en ese enlace.

> lo que si es q ya se que modelo es:
> Broadcom Corporation BCM4313 802.11b/g/n Wireless LAN Controller (rev 01)
> me podrias ayudar a ver donde descargar ese driver y lo que haga falta..o en
> q repo esta..?

Ah, pues entonces lo que tienes que hacer es buscar en esa página que
te he mandado ese chipset ¿no lo ves? >:-)

Luego sólo tienes que pulsar en enlace que indican para el driver y
seguir leyendo cómo configurar ese adaptador.

> pd:ojala no tenga q usar un driver privativo pero si no ni modo ps

Lo descubrirás en cuanto leas la documentación que para algo está.

Camaleón