Re: Que significa este mensaje recibido

El Thu, 16 May 2013 22:38:32 +0100, José Manuel (EB8CXW) escribió:

> Hola Camaleón,
>
> Es verdad que mi inglés es nulo, y vi esos mensajes, y no entendí nada
> lo único en uno de ellos en que tu le indicas al que inicio el hilo que
> tranquilo.

Hum... creo que lo expliqué en español paladino. Camaleón dixit:

***
Pues yo lo que he entendido es que el servidor de correo de la lista ha
tenido problemas al intentar enviarte los mensajes (el correo les ha
venido devuelto, seguramente por algún error temporal de Yahoo!)
***

CAmbia Yahoo! por su proveedor y listo.

> Bien, pero sigo sin saber ¿por qué llegan esos mensajes?

Porque el servidor de la lista de correo de Debian no ha podido enviarte
un correo a tu cuenta y es tan amable de indicarte el problema.

> ¿los borro sin más?

Yo revisaría antes el enlace que adjunta el mensaje para ver de qué error
se trata exactamente.

> ¿depende de mi servidor de correo, que en mi caso es telefónica?

Seguramente, revisa el enlace que te manda (si aún está disponible).

> ¿puedo hacer algo para que no vuelva a llegar este tipo de correos?.

(...)

Sólo podrías hacer algo si tú fueras el responsable de la gestión y
administración de tu servidor de correo electrónico pero en este caso el
marrón es para Telefónica/Movistar/CompartidaLaVidaEsMás.

Espero que ahora te haya quedado todo más claro. Cualquier duda que te
asalte, la guardas en el baúl de los recuerdos...

(es broma, si tienes más dudas, pregunta :-P)

Camaleón