Re: Fwd: Wheezy is vulnerable to CVE-2013-2094

gracias a ambos, soy de los que utilizan Debian un poco por ideología,
seguridad y varias de las cosas que uno puede leer por ahí, pero yo
soy sobre todo usuario de este S.O. por tal motivo conocer un poco más
sobre lo que está ocurriendo con nuestro sistema por este medio a mí
me viene "de pelos" ( aunque no sepa que es RHEL o alguna otra sigla
que se encuentra por acá :D .)

Bueno eso nada más quería expresar mi gratitud con los que toman parte
de su tiempo en el día para el resto.