Re: OT Conectar dos subred

El Tue, 14 May 2013 15:51:57 -0400, Ismael L. Donis Garcia escribió:

> Ante todo disculpen el Off Topic.
>
> Necesito conectar un grupo de PC desde 2 segmentos de red a un mismo
> servidor Postgres.
>
> Si pongo en el servidor 2 tarjetas corro riesgo de que se me cuelen de
> un segmento de la red hacia el otro segmento?

(...)

No deberías tener problemas siempre y cuando las tablas de enrutado ("ip
ro") en ambas interfaces estén configuradas (redirigidas) correctamente y
no hayas configurado ningún puente entre ambos adaptadores. En cuanto a
PostgreSQL tampoco tendría que dar problemas para manejar distintas
interfaces de red o direcciones IP.

Camaleón