Re: Returned mail: see transcript for details

Saludos gracias por responder. No me di cuenta que estaba la dirección del correo rebotado :-S sorry.

Con el kernel convencional inicia sin problemas, el error aparece después de instalar el Xen. Voy a probar con noacpi.

¿Cómo abro un informe de fallo en Debian?

El 14 de mayo de 2013 12:38, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El Tue, 14 May 2013 12:06:12 -0430, Marco Saldivia escribió:

¿Por qué respondes a un mensaje rebotado? :-?

> Saludos Camaleon probé pasando "rootdelay=9" y ciertamente no se tarda
> tanto en mostrar el error pero aparece igual. También utilicé
> init=/bin/bash con el mismo error de siempre. Gracias por la ayuda.

Otra cosa que puedes probar es a pasar "noacpi" al kernel, a ver si suena
la flauta...

Pues sólo se me ocurre que abras un informe de fallo en Debian (en Ubuntu
lo han marcado como "confirmado" pero conviene que en Debian también
estén enterados).

¿Puedes iniciar con una imagen del kernel convencional (sin Xen)?

Camaleón