complicaciones a la hora de instalar debian 7 desde una USB

Estimado amigos recurro a usted y desde ya gracias por apoyo.

Quiero instalar debian 7 en una pc antigua un pentium 3 ibm 800mhz 128mb ram para usarlo como servidor de web, desde esta pc no tengo acceso a internet razón por el cual no puedo usar la instalación mínima y ademas no tengo un lector DVD y no tengo opción de booteo desde una USB pero esto ya no es problema ya usando plop boot manager ya esta solucionado.

Para pasar la imagen iso del dvd 1 a mi pendrive de 8gb use la siguiente linea de codigo desde la consola como root

# dd if=nombre de la imagen iso of=/dev/sdc

una vez terminado la copia y usando plop boot manager cargo la iso desde la pendrive luego use la opción experto para la instalación me salio la siguiente mensaje y hay se planto.

probing edd (edd=off to disable)

no se a que se refiere este mensaje de error.

--
Constantino Vargas C.