Re: rt73 en Debian 7

El dom, 12-05-2013 a las 09:44 -0700, Miguel Adso Ruiz escribió:
> El equipo al cual pretendo instalarle Debian es  un Intel Classmate
> E07EL1,con un Ubuntu muy antiguo si lo pilla pero con cualquier otra
> distro solo reconoce la tarjeta de red y se queda sin wifi

Posiblemente sea un problema de firmware que en las versiones antiguas
se incluían y fueron quitadas por no ser libres.
Si quieres meterlo en Debian debes buscar su firmware (como ya te en
dicho), solo un truco por si te cuesta mucho, copia los firmware de la
versión que te funciona (/lib/firmware) y comprueba cuales te faltan en
la nueva, ojo, si sustituyes uno que exista por otro viejo seguramente
sera peor, intenta copiar solo los que necesites y guarda copia de los
que borres.

--
trujo <antonio.trujillo.sspa@juntadeandalucia.es>