Re: CONSULTAS BASICAS

El Fri, 10 May 2013 19:44:21 +0200, Alberto Cerezo escribió:

> Hola a todos en este mi primer mensaje.

Pues bienvenido seas.

> Comencé usando debian hace muchos años  aún sin clientes de correo
> gráficos y tirando de terminal lo que se podía, luego practicamente no
> he tenido contacto con linux (imperdonable lo se) y me estoy poniendo
> al día, recordando... Menos mal que la fidelidad de Debian mantiene sus
> standard de instalación, etc y hace poco acabo de instalar la última
> versión y estoy bastante descolocado. Mis preguntas son básicas y de
> usuario elemental que se niega a pasar antes por Ubuntu sin ver todo
> Debian antes.

No sé por qué pero algo me dice que Debian, aún con todas las
complicaciones que pueda tener, debe ser un bálsamo de paz y armonía
comparado con la selva de Ubuntu :-P

> Mis preguntas son de este tipo:
>
> 1. Cómo escuchais música web (tipo spotify o grooveschark)? No he
> conseguido instalar ninguno de los dos y quizás no se pueda siquiera.
> Iceweasel no me admite el flash de Groovshark (a causa de un bloqueador
> que no consigo descifrar). Necesito encontrar información al respecto
> sobre esta versión wheezy

Con esto no tengo experiencia directa porque no uso esos servicios que
dices. Pero vamos, son servicios muy conocidos, no deberías tener
problemas, veamos...

Spotify on Debian Wheezy (testing) | mpei's blog
http://blog.pinguinplanet.de/2012/05/spotify-on-debian-wheezy-testing.html

Y respecto a Groovshark, ¿qué mensaje recibes, exactamente? Ahora mismo
estoy con Lenny y puedo escuchar las transmisiones desde su web como
usuario sin autentificar sin mayores problemas :-?

> 2. ¿Que alternativas a Google Drive existen actualmente aceptables?

(...)

¿Almacenamiento en la nube? Je, tampoco lo uso pero hay la tira :-)

Cloudme, Dropbox, Sparkle o SpiderOak por poner algunos ejemplos.

Camaleón