Re: Repositorios Debian 7.0.0 wheezy

El Fri, 10 May 2013 10:42:00 -0700, Ariel Martin Bellio escribió:

> Hola listeros!
>
> Quisiera asber cuales son los repositorios que tengo que agregar en
> Debian 7.0.0 tengo:

¿"Agregar" para obtener qué, exactamente?

> Y en Debian 6.0.7

(...)

> ¿Qué hago?, ¿reemplazo todos los "squeeze" por "wheezy" y listo? ¿Me
> recomiendan algún otro repositorio?

Pues como no digas qué es lo quieres obtener, mal vamos. Puedes poner los
repositorios que quieras pero seguramente dejes el sistema hecho unos
zorros :-)

> Por ejemplo, quiero instalar fuentes nonfree, codecs y el plugin de
> flash...

Pues te faltaría añadir el repo "non-free", p. ej.:

deb http://ftp.us.debian.org/debian/ wheezy main contrib non-free
Y para los códecs el de D-M pero ya deberías saber cómo hacerlo >:-)

Camaleón