Re: duda llave publica debian 6

El día 9 de mayo de 2013 14:03,  <luis@ida.cu> escribió:
> hola a todos
>
> Despues de instalar apache2 y php5 me falto esto:
>
> aptitude install libapache2-mod-php5
>
> Me pide una llave publica ?? esto despues que le di--> apt-ger update
>
> Leyendo lista de paquetes... Hecho
> W: No existe ninguna clave pública disponible para los siguientes
> identificadores de clave:
> 8B48AD6246925553
>
> Alguna idea

Más de uno te preguntará qué tienes en tu /etc/apt/sources.list y lo
compartas, pero también agrega la salida a esto:
cat /etc/apt/trusted.gpg

Y adicionalmente, prueba a hacer, aunque no sea lo indicado, pero te
da una pista: aptitude update, e indícanos todo lo que te diga.

Según la solución que proponen en[1], hay que actualizar el paquete
"debian-archive-keyring", muchos ya lo hicieron y les fluye el apt-get
update

[1]http://www.esdebian.org/foro/15610/solucionado-warning-clave-publica-ejecutar-apt-get-update

Y otro sitio que propone una solución similar:
http://www.esdebian.org/foro/31745/actualizar-paquetes
--
Buen uso de las listas (como se ven en Debian):
http://wiki.debian.org/es/NormasLista