Re: Problema panel de KDE al actualiza a Wheezy

El Thu, 09 May 2013 17:47:05 +0200, Manuel escribió:

> Lo primero, ya que es mi primer mensaje, un saludo a toda la lista.

Buenas :-)

> [...]
> tener squeeze perfectamente actualizada. Y la cosa fue sin problemas.
>
> Pero al entrar en el entorno gráfico, KDE en mi caso, se carga
> normalmente pero al terminar de cargarse no se porque desaparece el
> panel (el inferior donde esta el menú K, las aplicaciones activas los
> escritorios, el reloj, etc.)
>
> Es raro, porque cuando abres una ventana no ocupa el espacio donde
> debería estar en panel, pero no veo forma de hacerlo aparecer (ningún
> botón el los laterales ni nada)
>
> Alguna idea de que puede estar pasado y como recuperar mi panel.

Las malas lenguas dicen que el perfil de tus usuarios puede haberse
corrompido, es algo bastante común en KDE.

> No es cosa de mi usuario, tengo cuatro usuario y a todos les pasa lo
> mismo,

¿Y si creas un nuevo usuario, le pasa lo mismo?

> en ultimo caso sera cosa de borrar (o renombrar) el directorio .kde,
> pero no me apetece perder todas las configuraciones de los programas si
> puedo evitarlo.

¡Borra nunca, renombrar!

Pues me temo que por ahí va la cosa, pero sería cuestión de atinar con el
directorio que está dando problemas, quizá no tengas que perder todas las
configuraciones, a ver si algún kdeero te puede decir cuál, exactamente.

Camaleón