Re: debian jessie

Pues me parece que como ahora la versión estable de Debian es wheezy antiguamente testing, la próxima versión (o sea Jessy) pasó de sud a testing. Entonces :

http://ftp.at.debian.org/debian/ testing main contrib non-free
deb-src http://ftp.at.debian.org/debian/ testing main contrib non-free
deb-src http://ftp.at.debian.org/debian/ testing main contrib non-free

Fede