Re: vibrador Joysitck

como dato extra espero acerlo funcionar en mupen64plus con un videojuego
compatible con vibrador

otro dato extra es que lo corro desde terminal (mi favorito) y tambien de la
interfas grafica "m64py" la cual aveces no guarda mis cambios que ago en los
controles y solo de da jugavilidad en las oconfiguraciones por default en
los controles  y en otras ocaciones si guarda mis configuraciones, pero
ahunque lo habilite no funciona :-(
--

saludos, me recuerdo que en nintendo 64 no habian muchos juegos que
tuvieran la opcion de vibracion. por no decir ninguno, recuerdas como

correcto , cuando recien se lanzo el N64 salio el control sin vibrador, pero depues estubo a la venta el "rumble pack" que es el vibrador que se conecta en la parte de abajo del control (mando),
despues explotaron lo juegos con compatibilidad con dicho periferico,
en el emulador de nintendo 64 para GNU (mupen64plus) tiene un "plugin" que hace funcionar vibrador,
porsupuesto con un juego con tal compativilidad.

ese es mi problema , nose como acerlo  funcionar
sofware libre no significa gratis
http://wiki.debian.org/es/NormasLista#resumen
http://wiki.debian.org/es/NormasLista/Gmail