Re: Alternativas servidor mensajeria intranet

On Wed, 8 May 2013 13:13:40 +0200
Esteban Torres Rodríguez <mortenol.torres@gmail.com> wrote:

> Buenas a todos.
>
> Estoy buscando una alternativa de mensajería interna para bloquear en
> los clientes el skype. Actualmente estoy viendo Openfire como
> servidor y spark y psi como clientes, pero me gustaría probar otras
> opciones como servidor y sobre todo alguna opción de cliente a través
> de web para no tener que instalar nada en los clientes.
>
> Me podeis recomendar alguna?
>
> Por cierto, el server ya va con Debian 7.0

Buenas,

aunque todavía está bastante verde http://pump.io/ , es del mismo que
http://status.net/ el servidor que corre http://identi.ca/ , pero que
ha creado este para no estar tan limitado como con el anterior, una
especie de evolución de un twitter pero con más posibilidades. Por
ahora no hay clientes creo que sólo se puede acceder a través de web.

Saludos

--
Pedro Gras

GPG key: 0x3A146D41