Re: Compiz Fusion en Wheezy No está

El Tue, 07 May 2013 12:50:40 -0300, Sergio Bessopeanetto escribió:

> Veo que no está disponible Compiz Fusion en Wheezy todavía.

¿"Todavía"?

Si no está ya es que ya no estará porque no creo que se añadan paquetes
nuevos a una versión que ya ha salido :-?

> Según pude leer por ahí parece que es por un problema de dependencias.

Los paquetes son muy antiguos, aquí puedes ver su estado:

http://packages.qa.debian.org/c/compiz.html

> Pregunto: ¿Se podrá instalar desde experimental? Parece que ahí sí
> está. Mi intención es instalarlo en una Debian Wheezy con LXDE.

Bueno, en Sid también parece que está disponible lo que ya no sé es si te
romperá algo...

Camaleón