Re: error al cambiar de squeeze a wheezy

El 06/05/2013 10:22 p.m., Ricardo Adolfo Sánchez Arboleda escribió:
Solucionado eso era, desinstale/instale de nuevo

Gracias!

*Saludos;*

El 6 de mayo de 2013 17:49, Javier Barroso <javibarroso@gmail.com> escribió:
Buenas noches,

On Mon, May 6, 2013 at 12:09 AM, Ricardo Adolfo Sánchez Arboleda
<rasa996412@gmail.com> wrote:
> Lista al pasar de squeeze a wheezy me sale este error:
> por terminal  hice esto:
>
> apt-get update
> apt-get -d dist-upgrade
> apt-get  dist-upgrade

> y al tirar este comando
> apt-get dist-upgrade
>
> me sale este error y no deja seguir
> E: El subproceso /usr/sbin/apt-listbugs apt || exit 10 devolvió un código de
> error (10)
> E: Failure running script /usr/sbin/apt-listbugs apt || exit 10

¿Tenías squeeze actualizado al máximo? Vuelve a poner squeeze
únicamente en el sources.list y haz el dist-upgrade. Cuando el
dist-upgrade ya no te actualice nada vuelve a intentar pasar a wheezy.

El fallo que te da de ruby se parece a uno que solucionaron poco antes
de sacar la versión definitiva, y que seguramente sea tu caso, ya que
también hablan de apt-listbugs:

Saludos  y suerte con el upgrade !

http://virtualmin.com/documentation/system/os/debian-squeeze-to-wheezy-distupgrade

begin:vcard
fn;quoted-printable:Ariel Mart=C3=ADn Bellio
n;quoted-printable:Bellio;Ariel Mart=C3=ADn
email;internet:sisisisol@yahoo.com.ar
note:Atte.,
url:http://serv0.com.ar/
version:2.1