Re: Empieza la fiesta en "testing": 140 y pico paquetes para actualizar...

2013/5/6 Camaleón <noelamac@gmail.com>:
> Hola,
>
> A ver quién es el valiente que le dice que sí, que adelante. Yo no tengo
> estómago, lo dejo para este finde O:-)
>
> Por cierto, me ha parecido leer que "apt-get dist-upgrade" quiere
> eliminar el paquete "less" ¿os pasa lo mismo? ¿os parece normal?
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Es raro.
Podría ser que al depender de debianutils y actualizarse este, lo
desinstale, entiendo que por error o porque efectivamente hace una
desinstalación y luego una instalación. Estos cambios de versión son
más complicados que una simple actualización de paquetes.
De todas formas sabiendo que lo desinstala, solo hay que volver a instalarlo.

S2.