Re: Empieza la fiesta en "testing": 140 y pico paquetes para actualizar...

El 06/05/2013 12:32 p.m., Camaleón escribió:
> Hola,
>
> A ver quién es el valiente que le dice que sí, que adelante. Yo no tengo
> estómago, lo dejo para este finde O:-)
>
> Por cierto, me ha parecido leer que "apt-get dist-upgrade" quiere
> eliminar el paquete "less" ¿os pasa lo mismo? ¿os parece normal?
>
> Saludos,

Yo instalé cuando pasó a stable y no tengo actualizaciones... quizá te
pase por haber instalado cuando era testing... de ser así las
actualizaciones que tenés ya están en stable.

Supone...
begin:vcard
fn;quoted-printable:Ariel Mart=C3=ADn Bellio
n;quoted-printable:Bellio;Ariel Mart=C3=ADn
email;internet:sisisisol@yahoo.com.ar
note:Atte.,
url:http://serv0.com.ar/
version:2.1