Re: Error en repositorio

El Mon, 06 May 2013 12:06:35 -0300, Sergio Bessopeanetto escribió:

> El 06/05/13 10:22, Camaleón escribió:

(...)

> Pues nada. Si activo ambos me salta el error, si desactivo uno de ellos
> actualizo las fuentes y no aparece el error.

Claro, así es como debe ser.

> Pero eso ocurre en una sola Debian Wheezy con LXDE que tengo instalada
> en una partición aparte. En otra con KDE no hay problema alguno.
> En fin. Será que están sincronizando los repositorios o lo que sea,
> esperaré unos días a ver qué pasa y les comento.

A ver... estas dos líneas *son redundantes* para el repositorio "main":

deb http://ftp.us.debian.org/debian/ wheezy main
deb http://ftp.us.debian.org/debian/ wheezy main contrib non-free

Puedes, o bien a) usar las dos líneas pero de esta forma:

deb http://ftp.us.debian.org/debian/ wheezy main
deb http://ftp.us.debian.org/debian/ wheezy contrib non-free

O bien b) unir las dos en una sola:

deb http://ftp.us.debian.org/debian/ wheezy main contrib non-free

Ya que en ambos casos a) y b) obtienes el mismo resultado sin generar
conflictos, pero NO como lo tenías antes :-)

Camaleón