Re: ¿Qué fichero mirar cuando se congela el entorno gráfico?

On 05/02/13 12:56, Eduardo Rios wrote:
No me pasa muy a menudo, (una vez al dia, según cuando al sistema le
apetece), pero cuando menos lo espero, el sistema gráfico se queda
congelado por completo.

Sólo puedo mover el cursor del ratón, pero no responde a nada más, ni
con teclado ni nada.

eso me pasaba a mi, y esto es reciente , tiene como de 2 meses para aca.
en una actualizacion que hizo wheezy.

en mi caso (nVidia) solo le instale los driver privativos y se soluciono.

un amigo tambien le pasa eso, pero es tiene chip grafico INTEL
(drivers libres ),
por ende estan incluidos en el KERNEL,
el tubo que cambiar su kernel 3.9 y listo asunto arreglado
inclusive menciona que le kedo mas rapida la computadora

"hasta ahorita ningun fallo y  mejoro el rendimiento de mi maquina"

Gracias

sofware libre no significa gratis
http://wiki.debian.org/es/NormasLista#resumen
http://wiki.debian.org/es/NormasLista/Gmail