Re: Debian Handbook 6.0 totalmente en español

El Fri, 03 May 2013 19:30:41 +0200, Eduardo Rios escribió:

> Pues otra garrapata que se acaba de descargar el PDF en español :-D
> Aunque voy a hacer una pequeña donación [1].

Te estás convirtiendo en todo un benefactor debianero >X-)

Estaría bien que regalaran una camiseta o algún peluchito de forma
espiraloide por cada "x" cantidad de dinero aportada.

> Gracias de nuevo a todo el equipo que se ha currado este fantástico
> libro. Desde a los autores, a todos y cada uno de los traductores :)

Pues en lo que me toca, de nada. Aprovecho para hacer un "llamado" a
todos los interesados en colaborar con las traducciones que se animen a
participar y que se pasen por la lista de traductores, siempre hay cosas
que hacer y en cuanto salga la nueva versión volverá a haber más carga de
trabajo con las traducciones.

> [1] http://debian-handbook.info/get/

Camaleón