Re: Problema para iniciarsesión

El Thu, 02 May 2013 20:16:31 -0300, villaparucho escribió:

> On Thu May  2  9:23 , Adrià  sent:

(...)

> No tengo la carpeta metacity en ~/.config/

(...)

Por eso fallará, porque intenta cargar un archivo que no existe,
seguramente debido a algún error del gestor de sesiones.

Puedes intentar una cosa cutre que es crear manualmente ese archivo en la
ruta donde lo busca, es decir (ojo, revisar los comandos antes de
ejecutarlos):

mkdir $HOME/.config/metacity
mkdir $HOME/.config/metacity/sessions
touch $HOME/.config/metacity/sessions/10e8c64383fc158e73136744162635425100000024830026.ms

Y prueba de nuevo a iniciar la sesión a ver si suena la flauta
(¡tiroriiiii-toti-totiii!).

Camaleón