sobre horde

hola lista alguien sabe de algun sitio donde este documentado en español preferentemente como configurar un webmail con horde tediendo como MTA un postfix, uso actualmente postfix como MTA y mis usuarios los gestiono por usuarios de sistema, estuve revisando en el bac k de horde el cual ya tengo implementado pero me da una serie de opciones para autenticar y ninguna me funciona, ademas de decirme que no puedo lñistar usuarios ni agregar usuarios, en fin me gustaria ver algun maual donde expliquen todo lo relacionado con este tema.

gracias de antemano