Re: Servidor wheezy?

El día 28 de marzo de 2013 11:33, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)

> (...)
>
> Pero estamos en las mismas... a ver, la idea es que funcione con los
> drivers libres no con los propietarios (bueno, lo ideal sería que
> funcionara con los dos y que el usuario decida cuál usar).
>
> Saludos,

Camaleón:

Debo comentarte que lamentablemente el problema del seteo de modo en
el kernel 3 de Debian Wheezy es evidentemente más grave de lo que yo
supuse en un principio.

Me doy cuenta de esto porque el archivo de configuración de grub del
mantenedor tiene ahora por omisión la siguiente linea:

GRUB_CMDLINE_LINUX_DEFAULT="quiet nomodeset"

Esto anula desde el vamos el driver nouveau, como mínimo.

Saludos cordiales.

Sergio.
P.S.: me enteré de esto ayer mientras hacia un upgrade de los paquetes
con actualizaciones.
--
   Yo uso software libre - I use freedom-based software