Re: Actualizar debian testing Wheezy a debian stable Wheezy

On Wed, 01 May 2013 22:15:22 +0200
Camaleón <noelamac@gmail.com> wrote:

> O bueno, no... puedes hacerlo ya pero apuntando el sources.list de la
> copia-clon a "wheezy" en lugar de "stable".

> (...)
>
> Hum... no, no estaría mal hecho si has usado el nombre en clave
> (wheezy), en ese caso no deberías tener problemas. Comprueba este punto.

Eso es lo que hice apuntar a wheezy, porque si pongo a estable apuntaria a la version 6.0

Es más incluso llego un momento que incluso mi fichero /etc/...sourcelist cambió de wheezy a testing el sólo, sin haberlo tocado.
Ejecute gparted y me di cuenta de que las dos eran exactamente iguales, el mismo espacio ocupado el mismo espacio libre... dos autenticos clones. Gracias.

> Saludos,
>
> --
> Camaleón

- --