Re: OpenVZ en Debian 7 (wheezy)

El día 29 de diciembre de 2013, 1:49, ciracusa <ciracusa@gmail.com> escribió:

> Por mi parte te recomendaria empesar a pensar en mudarte a lxc
> hay cosas verdes todavia.
> pero usar una herramienta que esta metiendo tantos palos en la rueda
> a mi me da una sensacion de inseguridad
>
> Añado, este es el kernel [1] que instaló siguiendo el tutorial que les decía
> [2].
>
> [1] Linux debian 2.6.32-openvz-042stab084.12-i386 #1 SMP Tue Nov 26 20:05:27
> MSK 2013 i686 GNU/Linux
> [2] http://forums.debian.net/viewtopic.php?f=20&t=103638
>
> Salu2.

Comparar lxc con openvz es como comparar a dios con un gitano...
Recomiendo openvz 100%, bajo mi experiencia claro.

Uso openvz desde hace 2 años y es increíble...sin más. Has mirado la
alternativa de proxmox?? Usa debian por debajo y es muy potente.
Soportan tanto kvm, como openvz además de una interfaz de
administración para gestionarlas, backups, alta disponibilidad, migrar
containers a otro proxmox con minima perdida de servicio... Además de
backups en caliente tanto de kvm como de openvz gracias a lvm.

En fin, todo es probar.

Saludos.