Re: un buen script en python

jajaj , creo que ya estaba casi dormido cuando envie a la lista ...

:)

El 25 de diciembre de 2013, 23:40, Eduardo A. Bustamante López <dualbus@gmail.com> escribió:
On Wed, Dec 25, 2013 at 09:43:07PM -0600, troxlinux wrote:
> Hola lista felices fiestas a todos , estoy tratando de hacer jalar este
> script de python para bloquear ip con mas de 25 conexiones concurrentes ,
> el problema esta es que cada que lo corro me da problemas
>
> http://blog.solidshellsecurity.com/2013/05/21/nginx-anti-ddos-proxy-script-server-protection/
Según el enlace, el script se debe ejecutar como «ruby ddos.rb».
Claramente lo menciona (ademas de que el script tiene el hashbang de
ruby, osea #!/usr/bin/env ruby)

> este error de sintaxis me da :
>
> python ddos.rb
>   File "ddos.rb", line 4
>     require 'logger'
>                    ^
> SyntaxError: invalid syntax
>
> he buscado el declaramiento de esta variable y asi es como se declara
No, así no es como se «declara». Ni siquiera es una declaración.
Simplemente es otro lenguaje :). «require» de ruby es como un
«import» de python. Pero bueno, no creo que sea de mucha importancia.

Como futura referencia, la extensión .rb es ruby. La extensión de
python es .py ;)

P.S. Hay que echarle más ganas a la lectura la próxima ocasión!

--
Eduardo Alan Bustamante López

--
rickygm