Re: Problemas con replicas

El día 21 de diciembre de 2013, 5:06, fernando sainz
<fernandojose.sainz@gmail.com> escribió:

> No has contestado como te conectas a internet.
> Wifi, cable y con qué proveedor.
>
> Si lo estas intentando con wifi, haz la prueba y usa el cable ethernet.

Con wifi, con cable, desde un isp o desde otro es lo mismo, lo que
mosquea es que las live funcionan, es el proceso de instalación el que
falla.  Este equipo tenía debian desde etch, y fue pasando de versión
a versión hasta wheezy después de un tiempo en wheezy es que comenzó a
fallar al actualizar teniendo problemas al queres bajar desde los
repositorios.

El lunes aporto más antecedentes, ya que es un equipo de mi oficina y
el lunes trataré de instalar desde la Live de Debian.

Saludos y gracias a todos por responder.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista