Re: Debian testing

El Sat, 21 Dec 2013 11:39:40 -0600, Elvin Rodriguez escribió:

> Buen dia!

Cuidado con el formato html...

> Hace poco tiempo atrás pase de la versión estable a la testing y el
> problema que he tenido es que se me queda pegada la interfaz gráfica y
> no puedo restablecerla ni con(ctrl+alt+f1) service gdm3 restart.

Si puedes saltar a una consola ¿has probado con un "init 1"?

> Alguien ha tenido el mismo problema o puede solucionarlo?

Si por "pegada" quieres decir que se queda "congelada" lo primero que
tendrías que comprobar es si se trata efectivamente de un bloqueo del
servidor gráfico o un problema con el kernel.

Cuando se que te quede colgado de nuevo, intenta acceder al equipo desde
otro ordenador a través de SSH y si puedes acceder al equipo congelado
entonces es que efectivamente se trata de las X en cuyo caso convendría
que dieras más información de tu hardware como la tarjeta gráfica que
usas, el driver que tienes cargado y el contenido completo del archivo "/
var/log/Xorg.0.log" que puedes subir a www.pastebin.com.

Camaleón