Re: OFF-TOPIC [Documentación para sacar el LP1, LP2 y LP3]

Hola.

El día 19 de diciembre de 2013, 6:06, Maykel Franco
<maykeldebian@gmail.com> escribió:

> Muchas gracias. Tiene buena pinta la doc.

Además de lo que te han dicho, he leído que hay ejemplos de exámenes
anteriores en:

http://www.downloadexam.com/lpi/lpi-files-1/

Estos documentos se pueden abrir con la herramienta que se descarga desde:

http://www.avanset.com/downloads/visual-certexam-suite.html

Que al parecer funciona bajo wine.

En lo personal no se si esto funciona, ni la calidad del material,
porque no lo he usado, pero una vez estuve tentado a hacerlo y por eso
deje estas notas.

Espero que te sirvan

> Saludos.

Saludos.