Re: Instalar Wheezy

El dc 18 de 12 de 2013 a les 20:42 -0500, Edwin Carrillo va escriure:

(corrijo el top-posting)

> El 18 de diciembre de 2013, 20:32, Manuel Máquez
> <manuelmx11@gmail.com> escribió:
>         Soy novato en Linux y me animé a instalar Wheezy en un
>         Pendrive y lo hice con archivos '.jigdo'

(ese html...)

(...)

> Saludos amigo.
>

> Solo un consejo, antes de que te aniquilen acá en la lista te daría un
> consejo.

(...)

> Tercero. Antes de hacer la instalación trata de buscar algún paso a
> paso de una instalación en Debian  (Hay muchos en google.)

(...)
(Esto cansa)

Desde Pontevedra, España, nuestra compañera Anxela nos obsequia con esta
guía:

http://www.anxela-art.com/debian-7-wheezy-en-tu-usb/

¿Te animas a probar y luego nos cuentas?

Not a valid pgp signature, but who cares?