Re: respuesta ante un ddos

El dc 18 de 12 de 2013 a les 15:09 +0000, Camaleón va escriure:

> Tienes que aguantar el chaparrón, esa es la tarea de fail2ban, o eso o cerrar
> el servidor para que no permitir conexiones, ni al robot cansino ni a nadie :-/

Llegado el punto en que la solución por tecnología no permita un
servicio adecuado, la única vía que queda es la legal. En eso, tal vez
en debian-legal (en inglés) te puedan asesorar.

Básicamente, hay que contactar con los ISPs de las direcciones que te
atacan e invocar la legislación. No suena divertido, pero si hay que
mantener un nivel de servicio, es lo que hay.

Una referencia (en inglés):
http://en.wikipedia.org/wiki/Denial-of-service_attack#Legality

Not a valid pgp signature, but who cares?