Re: Instalar varios linux

Puedes con un CD de GParted Live, hacer un poco de espacio en tu disco duro, redimencionando alguna particio, luego instalas SteamOS en el espacio que dejaste en blanco

El 13 de diciembre de 2013, 13:26, Carlos Zuniga <carlos.zun@gmail.com> escribió:
2013/12/12 Edward Villarroel (EDD) <edward.villarroel@gmail.com>:
> buenas comunidad!
>
> saben mañana asegun sale steamOS beta!
>
> soy usuario de debian tengo en mi laptop 1tb de disco duro
> tarde como 1 mes en dejar debian de una forma que me sintiera comodo y no
> quiero perder todo mi trabajo como instalo
>
> steamOS sin dañar mi debian!

Instalarlo en otra máquina? Es un sistema para la sala, no tendría
sentido instalarlo en la pc de escritorio si ahí ya puedes instalar
directamente el cliente de Steam sobre Debian sin ningún problema.

Saludos
de leer manuales.