Re: Fw: Concurso Universitario Cubano de Software Libre

Eso tendría que respondértelo alguno de sus organizadoes :( Yo solo voy a
participar. Pensé que les interesaría conocer del evento. Por eso les
ponía la dirección, que ya veo que no sale. Una vez más
http://humanos.uci.cu

El Jue, 12 de Diciembre de 2013, 3:42 pm, Ismael L. Donis Garcia escribió:
> Lo Siento, se me fue al privado. Lo reenvío.

>>> curso-universitario-cubano-de-software-libre-informacion-para-particip