Re: Concurso Universitario Cubano de Software Libre

El Jue, 12 de Diciembre de 2013, 2:55 pm, Ralgis escribió:

> Hola, Juan.
>

> ¿Podrías reenviarnos la dirección? Me temo que lo único que vi es lo
> que se muestra arriba, y me encantaría poder daros seguimiento.
>
> --
> ralgis@vmail.me

Perdón, no sé qué pasó con la dirección que no salió. El blog es
http://humanos.uci.cu
La noticia salió el lunes de la semana pasada, o por ahí cerca.
El titulo de la noticia es "Concurso universitario cubano de software
libre [+ información para participar]"
Espero que ahora sí puedan verlo