Re: [OT] 10 Maquinas virtuales en un server

El Jue 05 Dic 2013 11:23:49 Abejo Sid escribió:
> Hola gente,tengo un cliente que esta necesitando que le instale 10
> maquinas virtuales en un server, estas maquinas irían con win xp,
> supongo que con 1gb de ram correrían sin problemas, la idea seria
> instalarlas en un Wheezy con 16Gb de ram, la pregunta, alguien probo con
> esta cantidad de maquinas virtuales? que micro recomiendan un i5 i7?
> virtualbox o vmware?

es una verguenza que recomienden vmware o vitualbox ambos son son libres, la
solucion es xen o kvm , el tema a tocar es el de discos duros , de preferencia
distribuye tu carga en diferentes discos o meteles mas memoria.

yo tengo variso setvidores con windows ocn clientes que es el tema que
preguntas, con linux tengo variso servidores desde 2 hata 35 mauinas virtuales
con window sel equipo que mas máquinas virtuales tengo es de 8 y son window
sserver.

o sea el esquema es debian con xen o kvm y encima los windows server, yo
prefiero amd para virtualizar pero un coeri/ apenas  te va a dar la galleta 1
mega y vas a tener problemas de lentitud y un arreglo de discos com ote
comentan.  La verdad no se bien tu esquema pero me parese erroneo deberias de
poner un server con terminal server