Re: Dos direcciones IP en una misma NIC...

El 11/12/2013 01:37, "Ariel Martin Bellio" <sisisisol@yahoo.com.ar> escribió:

> Como diría el viejo el bastón "pero vo so loooooco ? viteh..." ajjajaja

ja ja ja  Me lo planteó un cliente y también pensé lo mismo, no me dio muchas explicaciones pero me dijo que con Windows se podía...

> http://www.taringa.net/posts/linux/11354683/Dos-direcciones-IP-con-una-sola-tarjeta-de-red---Ubuntu.html
>
> Nunca probé,

Jamás se me había ocurrido, pero acabo de ver que alguien mandó un ejemplo del "interfaces"

> salu3

Igualmente,

Walter Omar Dari
http://swcomputacion.com/