Re: (OT)- Brasil y Expresso V.3

El Sat, 07 Dec 2013 15:16:27 -0300, Fabián Bonetti escribió:

> On Sat, 7 Dec 2013 17:59:16 +0000 (UTC)
> Camaleón <noelamac@gmail.com> wrote:
>

> Si lees bien su licencia es GPL.

¿Y el cable de fibra óptica también?

> Puede montarlo cualquiera que posea la infraestructura suficiente
> mínimas.

(...)

De hecho ya lo tengo en la oficina.

A ver, si se trata de un sistema de correo cerrado (red local) cuya
ventaja es que usa la infraestructura gubernamental de poco le sirve al
ciudadano de la calle. Vamos, que podrían haber seguido usando el cliente
de correo Outlook con canal seguro (TLS) y cifrado de mensajes con firma
y certificado digital y ya lo tenían a salvo de los "malosos yankis".

Lo que no puede hacer, no un gobierno sino nadie, si quiere un mínimo de
privacidad es usar Hotmail.

Me parece que, o me falta información o se trata de una herramienta de
distracción más. Sinceramente, no sé qué pretenden vender.

Camaleón