Re: OpenGL

root@debian:/home/agentedd# Xorg -configure
(EE)
Fatal server error:
(EE) Server is already active for display 0
If this server is no longer running, remove /tmp/.X0-lock
and start again.
(EE)
(EE)
Please consult the The X.Org Foundation support
at http://wiki.x.org
 for help.
(EE)

y no c como configurarlo

Edward Villarroel:  @Agentedd

El 5 de diciembre de 2013 18:22, Gonzalo Rivero <fishfromsalta@gmail.com> escribió:
El jue, 05-12-2013 a las 17:53 -0430, Edward Villarroel (EDD) escribió:
> Buenas noches les escribo desde venezuela...
>
> comunidad me pueden ayudar a configurar las opciones del opengl como
> el triplebuffer
>

> tengo una intel serie 4 debian jessie
>

> se que antes podias modificar /etc/X11/xorg.conf pero cuando entre
> estaba vacio!!!

siempre podés escribir el archivo, y si existe se usa. Por ejemplo, yo
lo tengo para usar resoluciones extrañas que mi pantalla no avisa que
soporta, o para dejar un teclado inglés como en castellano, sin tener
que depender del escritorio... es que a veces me da flojera esperar que
cargue todo y lo arreglo con xinit -e xterm jejejeje
Podés empezar por:
Xorg -configure
y después editar el archivo generado (man xorg.conf y páginas
relacionadas para mas información)