Re: Unison + comando en remoto

Yo también uso Unison pero mediante un cronjob (en ambos lados), si mal no recuerdo Unison arroja ciertos valores cuando hace scan del directorio a "empujar", talvez podrías jugar con estos mediante un cron para que te ayude a determinar cuando ha habido una actualización o no en dicha carpeta.

Y bueno, con 2 o más nodos solo sé que Unison en estos casos debería tener un topología estrella (si mal no recuerdo) para poder realizar una pseudo sincronización paralela.

~ Happy install !

Erick.

---

Cellphone   :  +51 950307809
Blog    :  http://zerick.me/
LUG    :  http://www.utpinux.org
IRC     :   zerick
About :  http://about.me/zerick
Linux User ID :  549567

2013/12/4 Maykel Franco <maykeldebian@gmail.com>
El día 4 de diciembre de 2013 16:21, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)

> A veces lo más sencillo es lo que mejor funciona ¿verdad?
>
> Unison tenía muchos seguidores, pero recuerda que ya no se desarrolla¹
> (Activamente, al menos), quizá te convendría pasar tu sistema a rsync o
> algún otro servicio similar, al menos tener un "Plan B" preparado.
>
> ¹http://www.cis.upenn.edu/~bcpierce/unison/status.html
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Si bueno, de momento que tire así pero en cuanto tengamos más de 2
máquinas pasaremos a rsync...Según unison soporta más de 2 máquinas
pero nunca vi la config para realizar esto. Además me fío más de un
rsync -a -- progress --update

Saludos.