Re: Imbecil

El 04/12/2013 10:22 p.m., William Romero escribió:
> Date: Wed, 4 Dec 2013 21:43:51 -0300
> From: angel@angel-alvarez.com.ar
> To: debian-user-spanish@lists.debian.org
> Subject: Re: Imbecil

> William:
> el ladron cree a todos de su condicion
> Anda y estudia lo basico de redes, sobre todo NAT y despues veni y trata de opinar con algun fundamento valido, ya que lo unico que te sale son insultos. menos mal que no estudiaste para medico...
>
> Y por favor no me envies a mi en forma privada, leo la lista a diario y ademas te ganaste un lugar privilegiado en /dev/null
> [...]

Me llega tus comentarios lo unico que buscas es menos preciar aquello que yal vez podrian aprender , y calro muy timida la gente pregunta , bien pues si ya tengo un dev/null tu tienes antecendentes de pelear con la gente y no lo digo yo , lo dicen algunos a tal punto wque lo unico que aportas es peleas y desmoralizacion del otro lado.

jodes a todo el mundo no aportas nada y sobre todo lo unico que es hacres es reenviar respuestas ya contestadas.
 me tenias una , hace buen tiempo como aquel dia que dijiestes que nos es necesaria tener un DNS para  salir al Internet, sonso , jajajaja.

Quien deberia estudiar NAT eres tu , aqui el dadron eres tu tambien  , hablas que 15 años de experiencia ja , porfavor estaras googleando a tanta preguntas que podrias contestar , te crees Colon,  tambien desmoralizando a quien tiene deseos de hacer hasta una sencilla REVISTA  que Imbecil que eres.

por lo visto no tienes nada que aportar estas en este foto para leer lo que la gente publica solo para tu fin que es informarte Ladron.

no podes venir a enseñar redes , quien deberia leer mas eres tu , sonso TROLL no me jodas la vida. fundamentos tengo y por eso me doy el placer de decirte que te vallas a otro foro , aqui se ayuda y se corrige  no es tu caso al final , pongo el foro de lo que yo digo si es correcto.

puedo crear tantas cuenta como me plasca y enviarte a tu privado . TROLL y GRANUJA

+1

begin:vcard
fn:Ariel Martin Bellio
n:Bellio;Ariel Martin
adr;quoted-printable:;;Posadas 1005;Ituzaing=C3=B3;Buenos Aires;B1714FFU;Argentina
email;internet:sisisisol@yahoo.com.ar
title;quoted-printable:T=C3=A9cnico Electr=C3=B3nico
url:http://serv0.com.ar/
version:2.1
end:vcard