Re: Dudas en el DNS solucionado

On Thu, 28 Nov 2013 14:43:20 +0000 (UTC), Camaleón wrote:
El Thu, 28 Nov 2013 07:40:43 -0400, luis escribió:

Es necesario activar el forward en el fichero sysctl.conf para un
servidor DNS y que tiene una sola tarjeta de red ??

Pues depende de lo que quieras hacer... si por algún motivo extraño y
desconocido quieres que ese servidor DNS haga de router entonces al
respuesta es sí.

Qué manía tienen algunos de empezar la casa por el tejado >:-)

Camaleón

Buenos días a todos, gracias Camaleon, lo del tejado ... no creo que vaya conmigo, sólo tenía la duda sólo eso.

Lo que tengo es DNS principal con una tarjeta con otro secundario que también tiene una sola tarjeta y necesitaba despejar la duda para no hacer algo que no sea necesario.

Agradezo siempre la ayuda.

saludos y agracias a todos