Re: Problema con locale

El Thu, 28 Nov 2013 15:28:13 +0100, Maykel Franco escribió:

> El día 27 de septiembre de 2013 15:41, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(Anda que no ha llovido... :-P)

> [...]

(...)

> Esto no lo conseguí solucionar. El tema es que un programador quiere
> usar el alias es en vez de es_ES, no me preguntéis por que, pero quiere
> que sea así, y cuando le lanzas por ejemplo el comando desde php:

¿Revisaste la configuración de PHP en ambos equipos (donde funcionaba y
donde no)? Y oye.. ¿qué le devuelve cuando define el valor a "es_ES"?
Aunque no lo quiera usar el resultado podría dar alguna pista del origen
del problema.

> La verdad es que no sé que más hacer, me recorrido todo google...El caso
> es que en un ubuntu 10.04 sí que funciona:

(...)

Por curiosidad... ¿qué contiene el archivo "/etc/locale.alias" de ese
Ubuntu?

Camaleón