Re: Gnome3 no "entra" en la pantalla de un netbook

> Hola,

Aloh! :)

> [...]
> en gnome-shell como en el modo clásico) simplemente no se ven por lo que
> hay que tener más que una voluntad de hierro para seguir usándolo en este
> dispositivo.
>
> Si alguien conoce algún tema para gnome-shell (o gnome-classic) 3.8
> (estoy en testing) que sea para pantallas pequeñas, que avise y los iré
> probando porque ahora mismo no puedo ni cambiar el fondo de escritorio,
> no veo ni coscorro:
>
> http://picpaste.com/no_quepo-lwkfOyjw.png
>
> Y así con la mitad de las ventanas de configuración. Un despropósito.

Este tema puede que se adapte un poco mas... segun un comentario en la pagina
el tema se ve bien en esa resolucion, pero no puedo garantizar nada :\

http://half-left.deviantart.com/art/GNOME-Shell-Small-Screen-209750440

Abrazo!!

--
Lucho <luislopez@uruguay>