Re: Mensaje de acpid al cambiar a una terminal tty

El Fri, 22 Nov 2013 15:53:08 -0600, Marcos Delgado escribió:

> El día 22 de noviembre de 2013 10:30, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> No tengo instalado locate, pero a ver si un find sirve:
>
> find / -iname "*syslog*"

Mejor.

> /var/log/syslog.5.gz
> /var/log/syslog.0
> /var/log/syslog.4.gz
> /var/log/syslog.2.gz
> /var/log/syslog.1.gz
> /var/log/installer/syslog
> /var/log/syslog
> /var/log/syslog.3.gz

Me sigue pareciendo rara tu salida, como si faltaran datos.

Además, dices que no tienes instalado ningún servicio de registro de
eventos (rsyslog, syslog, syslog-ng, systemd...), ni tampoco "locate" que
son paquetes casi esenciales en cualquier sistema.

> No veo ningún ejecutable.

Yo tampoco, pero sí veo actividad de un servicio de registro de eventos.

Camaleón