Re: Vhost

El 22/11/2013 01:02 a.m., William Romero escribió:

Date: Fri, 22 Nov 2013 00:54:31 -0300
From: sisisisol@yahoo.com.ar
To: debian-user-spanish@lists.debian.org
Subject: Re: Vhost

El 22/11/2013 12:03 a.m., William Romero escribió:
hola Lista.

alguien de ustedes tendra algun software de administraion de vhosts, encontre algo mas que tenia el servidor que por cierto lo sigo viendo:
es el Phamm , no se si habra algo mas  chido que este.
http://www.phamm.org/

saludos

Atte.

        William Romero C

Yo conozco Vitualmin (GPL) [1] junto con Usermin y Webmin...

[1]  http://www.webmin.com/virtualmin.html

Salut!

Gracias , aunque ya tengo el webmin corriendo desde mi otro server y me gusa mucho pero el virtualadmin imagino que es una extension.

saludos

William Romero C

Pero no imagines, lee la paginola que te pasé! sirve para administrar virtual host, es muy completo y no rompe las cosas como por ejemplo el Cpanel...

Salut!

begin:vcard
fn:Ariel Martin Bellio
n:Bellio;Ariel Martin
adr;quoted-printable:;;Posadas 1005;Ituzaing=C3=B3;Buenos Aires;B1714FFU;Argentina
email;internet:sisisisol@yahoo.com.ar
title;quoted-printable:T=C3=A9cnico Electr=C3=B3nico
url:http://serv0.com.ar/
version:2.1
end:vcard