Re: [OT] Re: propuesta creación revista

El 20/11/13 12:53, Ricardo escribió:

> Me párese genial yo aportaria con documentación de Samba4 y XenServer.
> eso llevo a diario pero no soy tan experto en redactar un manual mas
> clara pero allí estoy.
>
> Saludos Ricardo

Estupendo Ricardo, ya casi había "tirado la toalla".
Me parece genial que prepares algo sobre Samba4, por la redacción no te
preocupes, tampoco soy ningún experto, pero seguro que sale bien.
He visto que hay más personas interesadas en colaborar. Ya nos ponemos
en contacto.

Un saludo y gracias.
Miguel Ángel.

--
Usuario registrado de Debian GNU/Linux nº 416197
http://linuxcounter.net/user/416197.html