Re: [OT] Chuminadas... (era: Servidor Debian. KVM - LAMP - Torrents - FTP - SSH - etc.)

El día 19 de noviembre de 2013 14:29, Juan <jawifi01@gmail.com> escribió:

> VOS SOS CIEGA O NO SABES LEER????? no pido que nadie haga ningun
> trabajo, solo que me recomendien (si les interesa) qué leer, nada más
> que eso!!!!
>
> Evidentemente te enceguese el top posting, el html o no se que, pero
> no lees lo que uno escribe, asi no tiene sentido seguir intentando que
> comprendas

Mejor te callas ya que te van a filtrar y tus mensajes jamas serán leídos ;-)

No te gastes, hay gente que no entiende y en su afán mesiánico,
dirige, corrige, cambia, corta, en fin hace lo que le da la gana,
gente que contesta boludeces  de algunos y corrige con extremismo a
otros. Personalmente pienso que hay algo patológico así que te digo
nuevamente no te gastes.

Con respecto a tu pregunta, te recomiendo principalmente leer la
documentación oficial del paquete que quieras instalar, la cual se
encuentra o en su sitio oficial o cuando lo instalas.

Primero partiría con man ssh e instalaría ssh, luego leeria acerca de
apache o nginx con servidores web, de ahí obviamente php para que
quede completo el server web finalmente MariaDb como reemplazo de
Mysql y ya tienes bastante que leer desde los sitios oficiales.

por lo menos así siempre lo he echo yo.

Suerte.

--
usuario linux  #274354