Re: [OT] Chuminadas... (era: Servidor Debian. KVM - LAMP - Torrents - FTP - SSH - etc.)

Oye niña, lo que me interesaria seria que si te interesa respondieras
lo que uno consulta, y no pelotudeces que no vienen al caso.

Me decis que investigue, cuando llevo dos semanas tratando de
encontrar al coherente que leer, y en un sitio dice "hacer A B C y D
porque X y Z no sirven" y en el de abajo dice "Si haces A B C y D no
tendras resultado, pero con X Y Z tu vida está solucionada"

Entonces decidi consultar acá (y lo repito por vez numero 5) alguien